AGENDA

Maribel Verdú encabeza el reparto de la comedia de sátira social ‘Invencible’

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco  Nieva’ de Valdepeñas acoge este domingo 4 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la comedia ‘Invencible’, la apuesta teatral para estas Navidades protagonizada por Maribel Verdú, acompañada de Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo. La obra enmarcada en la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas ha sido clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente.

La crítica elogia esta función que, contada desde la comedia, ha mostrado la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural, así como el daño que se pueden hacer entre ellas.

En ‘Invencible’, una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

El precio de la entrada es de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.