CULTURA

La bailaora valdepeñera Marta Serrano actúa el 9 de diciembre en Madrid en el Auditorio Paco de Lucía

La bailaora valdepeñera Marta Serrano, junto a su propia compañía, estará en Madrid en el Auditorio Paco de lucía el próximo 9 de Diciembre, dentro de la programación del Ciclo Flamenco "Sentimiento Latina", compartiendo cartel con artistas flamencos tan reconocidos como Montse Cortés.

El espectáculo que representarán surge de la unión de varios artistas cuya inquietud les une en una misma manera de sentir y expresarse, el flamenco. Es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y no asombrar, donde intentan apartar la mente para que el alma pueda expresarse libremente.

Fusionando cante, baile y toque mientras hacen un recorrido por los diferentes palos flamencos, pasando desde la Raíz del martinete a la frescura y duende de los tangos.

El elenco está compuesto por Marcos Palometas a la guitarra, Cristina Soler y Marcos Gambimbas al cante, Julene Sánchez y Marta Serrano al baile.

marta serrano (Copiar)

Asimismo, este viernes 2 Diciembre Marta actuará junto a un gran elenco de profesionales en el Teatro Safa de Úbeda con el espectáculo "Novelas Ejemplares", en el que se conjugan la Danza Flamenca y Contemporánea. Un espectáculo inspirado en los textos de Miguel de Cervantes, que surge de la unión de un gran equipo de profesionales independientes de las artes escénicas. Podéis seguir su trabajo en Facebook buscando Novelas Ejemplares ó Flamenco Cervantes.

Y a su vez podéis conocer un poco más sobre esta artista y profesora de danza Valdepeñera en www.martaserrano.es

marta serrano 3 (Copiar)