DEPORTES

6-0 | El filial se desquita goleando

El filial golea al Minaya con un buen juego  y mantiene la portería a cero. Participación de todos los jugadores pese a las bajas. El partido se inició con dominio del equipo local que  presionaba muy arriba y apenas dejaba salir al equipo albaceteño, que se sacudía la presión como podía. Las ocasiones iban cayendo por parte del equipo local pero los goles no llegarían hasta el minuto 6, en el que Jorge colocaba el 1-0 en el marcador.

Los jugadores del filial celebran un gol en casa - Foto Aurelio Calatrava-ACP
Los jugadores del filial celebran un gol en casa - Foto Aurelio Calatrava-ACP

El dominio fue  creciendo y el equipo azulón conseguía incrementar la renta en apenas 3 minutos con dos goles obra de Jorge y Adrián respectivamente, con dos asistencias del canterano Merino.

La segunda mitad de este primer tiempo tuvo poca historia, el equipo local siguió dominando el partido y el Minaya que apenas inquietaba a Barbu (solamente con algún tiro exterior) no sabía cómo contrarrestar el buen juego azulón. De esta manera Carlos colocó el 4-0 que daba la tranquilidad al  CreaTusabor.com/ Carretero Agrícola.

El segundo tiempo tuvo la misma estructura que el primero. Los canteranos vinateros nunca se relajaron, sin bajar el pie del acelerador en ningún momento del partido, aunque no tuvo  la pegada del primer tiempo, y solamente incrementó la renta con goles de Álvaro y Carlos con un bonito gol desde su área, que dejaba el marcador en el 6-0 definitivo. Merino tuvo la oportunidad de aumentar más la ventaja pero desaprovechó el penalti que él mismo  había provocado lo cual no empañó su excelente partido y el de todos sus compañeros que dejaron una grata impresión en la fría y lluviosa mañana del domingo.

El próximo sábado, 3 de diciembre, el filial viaja a tierras toledanas par enfrentarse al Calera a las 19:00 horas.