DEPORTES

Balance positivo del Baloncesto Valdepeñas con seis victorias y solo dos derrotas de ocho partidos jugados

Los equipos de la escuela municipal de Baloncesto Valdepeñas siguen teniendo buenos resultados y practicamente en todas las categorías los conjuntos valdepeñeros son lideres de sus grupos, por lo que "el balance es muy positivo tras haber jugado ocho partidos, ganado seis y tan solo dos derrotas", según Ramón González Toledo, presidente del club.

Así, en la Categoría Cadete, el Valdepeñas “A”  de Liga Regional se trajo la victoria de La Roda por 49 a 52. Este equipo sigue tercero tras los dos equipos de Albacete. El Valdepeñas “B” ganó a Miguelturra por 27 a 22 y sigue en los puestos de cabeza con un balance de 3 victorias y 1 derrota. El equipo femenino dirigido por Monchi, ganó en Argamasilla de Alba por un resultado de 29 a 34.    

En Categoría Infantil, el Valdepeñas “A” perdió su primer partido contra Membrilla por un ajustado 36 a 38 . El Valdepeñas “B” consiguió la victoria contra La Solana por un tanteo de 40 a 22. En femenino, solo jugo el Valdepeñas “A” que ganó a Infantes por un ajustado 32 a 31. El partido que se enfrentaban el Valdepeñas “B” contra el “C” queda aplazado. 

En Categoría Alevín, en masculino el conjunto dirigido por Laguna, el Valdepeñas “A”, ganó en Almagro por 10 a 49 y sigue líder de su grupo. En el derbi Valdepeñero, el “C” gana al “B” por 38 a 14. En femenino, también hubo derbi entre Valdepeñas “A” y el “B”, ganando el primero por 44 a 3. El Valdepeñas “C” perdió por 19 a 18 en su desplazamiento a Infantes. El Valdepeñas “D” descanso.

baloncesto valdepeñas