DEPORTES

CD. Valdepeñas suma y sigue ante el Cervantes CF

Los de Morán dominaron el encuentro de principio a fin. Decimocuarta jornada de liga, magnífica tarde de fútbol, solo enturbiada por el agua que tuvo que aguantar el césped de La Molineta caída estos últimos días, césped muy rápido que aguantó muy bien el transcurrir del encuentro. Muy superior el equipo de Morán durante todo el partido, antes de inaugurar el marcador Jose y Rafa Cortés tuvieron sendas oportunidades, pero tuvo que ser el capitán Juanan quien rematara a la salida de una falta lateral de cabeza anticipándose a Diego, en el minuto 25.

Carlos de saque de falta directa rubricaba el segundo de la tarde (min. 39). El segundo tiempo empezaba con galopada de Jose que batía por bajo al portero cervantino (3-0, min. 50), el dominio abrumador seguía latente y las oportunidades se multiplicaban, solo la mala puntería local impedía un resultado escandaloso, el "multiusos" Juanma Caballero certificaba el resultado con un magistral lanzamiento de falta que tras dar en el palo se introduce dentro de las mallas de la portería visitante (4-0,min. 75). Partido de guante blanco de un equipo que va a más cada domingo, el próximo envite se juegan en Fuente El Fresno, un encuentro difícil en un campo de dimensiones "ridículas" muy complicado de jugar, que los chicos de Morán tendrán que aprovechar para seguir escalando posiciones.

Aprovechar desde estas líneas para desearle pronta recuperación de los familiares de Jordan y Paco Montero.

C.D.VALDEPEÑAS.   4.   (JUANAN, CARLOS, JOSE Y J.CABALLERO ). Álvaro; Solís, Carlos, Aranda, Juanma Ruíz, Juanan (cap.) ( De Iraola min. 51), Juanma Caballero ( Javi Álvarez min.79), David Maroto ( Jesús Galán min. 75 ), Jose ( Iván min. 62), Raul ( Merino min. 77) y Rafa Cortés.  

CERVANTES C.F.    0. Diego, Coque,Antonio, Ricardo ( Julián Min. 33 ), Javi Lara (Sergio min.59), Buta, Ramón (cap.), Josemi, Luis, Guillermo (Arturo min. 64) e Iván.

ÁRBITRO: Sr. Castellanos Morales, ayudado por Avilés Magancera y Arias De La Muela de Alcázar De San Juan, sin complicaciones amonestó a Luis min. 75.

Trofeo “Jugador destacado” (Sin puntuación del técnico del Cervantes Boga-Bus, Julian Alcolea que destaco el bloque sobre cualquier actuación individual)

CLASIFICACIÓN

Othmane: 4 puntos.
Rafa Cortés: 3 puntos.
Juanma Caballero: 2 puntos.
Aranda: 2 puntos.
Campano: 1 punto.
Juan Carlos: 1 punto.
Álvaro: 1 punto.
Jose: 1 punto.
Iker: 1 punto.