DEPORTES

Las dulcineas caen derrotadas en Argamasilla

Las chicas de Juanfran Gonzalez continuan con su mala racha y suman otra nueva  derrota en la cancha de Argamasilla. Esta jornada tocaba visitar la pista de Argamasilla. Comenzaba el partido para nuestras dulcineas en la pista del conjunto de Argamasilla de Alba (equipo nominado a estar en la parte alta de la tabla).

Partido que comenzó con los 2 equipos bien situados  y concentrados en la pista, con ocasiones para ambos equipos. Pero fué el Argamasilla el que se adelantó en el marcador tras un fallo en un despeje de balón por parte de las visitantes.Las dulcineas seguirían con su juego, donde en algunas ocasiones tuvieron la oportunidad de empatar el partido, pero una vez más un mal entendiminento en defensa provocó el 2-0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaría con algo más de intensidad por parte de las visitantes, donde el poco acierto a portería no permitiría reducir la ventaja de las locales. Se pondría el 3-0 en el marcador tras un tiro lejano, esta vez producido por un saque de banc. Además se lesionaría la portera visitante Natalia la cual se retiraría del terreno de juego. Las dulcineas veían como se complicaba el partido, por las anteriores inconveniencias y por las ocasiones fallidas. Mediada la segunda parte, las jugadoras locales se vinieron arriba anotando  un contundente 4-0. Otro fallo más de la defensa visitante, ya que la jugadora del conjunto de Argamasilla anotó a placer tras un rechace defendido con poca intensidad.

En ese momento, más con alma que con cabeza, el conjunto visitante se vino arriba e intentó reducir esa diferencia para maquillar el marcador, pero no podrían lograrlo debido a la gran defensa del conjunto local. A falta de pocos segundos, el conjunto local anotaría el definitivo 5-0 en un contraataque al encontrarse el conjunto visitante volcado al ataque.

Abultado resultado obtenido en la visita a Argamasilla, debido a que en el terreno de juego no se vío tanta diferencia, simplemente, la mala suerte se cebó con el equipo valdepeñero. Esperemos que las chicas de Juanfran sigan evolucionando como hasta la fecha y no se vengan abajo por esta mala racha. 

IMG-20161127-WA0007IMG-20161127-WA0017