DEPORTES

Gran papel de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en Toledo

Varios atletas de del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado domingo en el Control de marcas organizado por el Club Atletismo San Ildefonso y la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha.

El más destacado de los atletas del club  valdepeñero fue, José Ramón Caro que se imponía en la prueba de los 1.500 metros con un registro de 4 minutos y 11 segundos. En los 1.500 femeninos tomaban parte Erika Gómez y Laura Toledo, consiguiendo ambas establecer su mejor marca personal en la distancia.

En los 60 metros participaron David Arrabales, Miguel Olmedo, José María Tejeros y Reme Flores, destacando el papel de David Arrabales que lograba meterse en la final con los ocho mejores, en esta distancia, Miguel Olmedo lograba su mejor marca personal.

Posteriormente se celebraba la prueba de los 200 metros donde el más destacado de los atletas valdepeñeros fue, Alejandro Sánchez-Peñalver que conseguía marca personal en esta distancia.

También tomaba parte en este control Sebas Rave, que participaba en Lanzamiento de Peso y Salto de Longitud, siendo cuarto y séptimo respectivamente en estas pruebas.

La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Cross Villa de los Molinos de Campo de Criptana donde más de 40 alumnos de la escuela de atletismo estarán presentes en la Sierra de los Molinos de la localidad manchega.

Jose Ramón Caro