DEPORTES

Se ha celebrado en La Bolera de Valdepeñas la XI Liga Local de Vinobowling que volverá a retomar su actividad en enero

El pasado 17 de noviembre se disputó la 3ª Jornada de la XI Liga Local de Vinobowling en La Bolera de Valdepeñas y en la que se dieron muy buenas partidas y series. La máxima partida fue para Felix Hurtado con 236 bolos y la máxima serie también la consiguió el mismo, con 586 bolos, quedándose muy cerca de la mejor serie, que todavía conserva Angel Merlo. Con esta jornada, Felix Hurtado pasa a encabezar la clasificación de la Liga.

Igualmente, ayer lunes se disputaba la 4ª Jornada de la XI Liga Local Vinobowling, en la que no se hicieron partidas ni series muy altas. Tan solo Felix Cuartero consiguió ganar sus 3 enfrentamientos y también se hizo con la máxima serie con 561 bolos, dando un salto en la clasificación. Otro destacado en la jornada de ayer fue Juan Carlos Sevilla, que consiguió la máxima partida con 188 bolos, ascendiendo en la clasificación a la 3ª posición, que sigue encabezada por Felix Hurtado y Angel Merlo.

La Liga se toma un parón hasta el próximo 16 de Enero. Antes disputaremos el Torneo organizado por la Territorial en Valdepeñas, el próximo día 8 de enero, domingo.

Desde el Club Vinobowling de Valdepeñas invitan a todo el mundo a disfrutar de estas jornadas de Bowling.