DEPORTES

Pedro Cuadra, Juanfran González y Óscar Díaz visitaron el II Campus de Fútbol Sala “Quijote Promesas”

Los tres técnicos nacionales estuvieron presentes en la segunda edición del Campus Invernal organizado por el C.D. Quijote Futsal. Un total de 25 niños y niñas participaron del campus.

Los alumnos y alumnas inscritos en el II Campus Quijote Promesas, que se encuadra dentro del programa “Promesas” que lleva a cabo cada Navidad el C.D. Quijote Futsal, fueron visitados por tres técnicos nacionales. Los elegidos para impartir clase a los alumnos fueron Pedro Cuadra (actual técnico del Infantes Fútbol Sala de Segunda División Nacional B y Técnico Nivel III), Juanfran González (Técnico Nivel III y actual entrenador del Quijote Futsal Féminas de 1ª División Autonómica Femenina) y Óscar Díaz Bellón (Técnico Nivel III).

En un total de 7 días, los niños y niñas del campus aprendieron los valores del deporte haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol sala. Aprendieron juegos y se lo pasaron en grande sin olvidar la parte técnico-táctica, donde los tres entrenadores nacionales anteriormente citados junto a los demás monitores, enseñaron a los chavales algunas cuestiones más específicas de este bello deporte.

Técnica y táctica específicas del fútbol sala fueron integradas en numerosas actividades y ejercicios donde los alumnos y alumnas conocieron un poquito más los valores de este deporte que cada día tiene más adeptos entre los más pequeños de la casa.

Otra de las actividades integradas dentro del II Campus Quijote Promesas fue “La Hora de la Fruta”, donde los alumnos y alumnas aprendieron a llevar buenos hábitos alimenticios, fundamentales en la práctica deportiva, pero sobretodo en edades tempranas.

Desde el C.D. Quijote Futsal se quiere agradecer públicamente a todos los alumnos y alumnas la confianza prestada, esperando que todos se lo pasaran en grande y vieran satisfechas sus expectativas. El Club Deportivo Quijote Futsal ya se encuentra organizando distintos eventos de similares características para que todos aquellos interesados o interesadas puedan participar nuevamente de estas actividades.