EDUCACIÓN

El Concejal de Educación aclara a Podemos que la Biblioteca se ha abierto en Navidad cumpliendo una promesa electoral

Manuel López, Concejal de Comercio, Turismo, Cultura y Educación, ha aprovechado una convocatoria de prensa que tenía esta tarde para contestar a Podemos en relación a la “acusación” que desde este partido hicieron hace unas semanas asegurando que el Ayuntamiento ampliaba el horario de la Biblioteca Municipal “tras las quejas de la ciudadanía y el escrito que Podemos Valdepeñas remitió al Ayuntamiento con este propósito”.

López responde que no ha sido así, sino que la instalación se ha abierto en Navidad “para dar apoyo a los estudiantes”. El responsable de Educación ha añadido que “es rotundamente falso, es una promesa electoral; ya en la Navidad de 2015 se abrió para dar cabida a los estudiantes y este año lo hemos mantenido igual, en ningún momento se dijo que no se iba a abrir y no hemos recibido ninguna critica de ningún valdepeñero”.

Asegura que con este servicio “se han cubierto las expectativas de los usuarios y si se hubiera abierto dos horas más, dos horas más que se hubiera llenado. De cara al año que viene estudiaremos dar más espacio para cubrir la demanda”.