EDUCACIÓN

Los niños y niñas de Infantil del Colegio “Lucero” celebran hoy su “Fiesta del Otoño”

Esta mañana, alrededor de un centenar de alumnos y alumnas de Educación Infantil del CEIP “Lucero” de Valdepeñas, han disfrutado de la “Fiesta del Otoño” que les han preparado sus profesoras y el AMPA del centro. Una decoración muy otoñal del salón de actos y frutas de temporada han sido los invitados perfectos a una divertida mañana de fiesta en el colegio.

Jose Castro, profesora de la clase de cinco años, nos ha explicado que durante todo el curso hacen actividades en grupo para todo el ciclo de Infantil y una de ellas es esta fiesta “en la que aprovechamos para que los niños degusten frutos del otoño que a veces no quieren comer en sus casas y aquí se animan”.

Durante todo este mes de noviembre los peques han estado aprendiendo cosas sobre el otoño y sus frutos “y ahora que ya reconocen los frutos, lo que toca es probarlos y pasar una mañana divertida”. El desayuno ha consistido en piezas de distintas frutas: mandarina, pera, manzana, caqui y uva, además de una galleta con membrillo.

DSC_1104 (Copiar)DSC_1105 (Copiar)DSC_1108 (Copiar)DSC_1103 (Copiar)DSC_1102 (Copiar)DSC_1109 (Copiar)DSC_1110 (Copiar)DSC_1111 (Copiar)DSC_1113 (Copiar)DSC_1114 (Copiar)DSC_1115 (Copiar)DSC_1106 (Copiar)DSC_1107 (Copiar)