EMPRESAS

El primer Showroom de Eva Navarro Novias presentó las nuevas propuestas en moda de Ceremonia y Fiesta para 2017

En la tarde de ayer tuvo lugar el primer Showroom organizado por Eva Navarro Novias. Pensado para todas aquellas parejas que pronto darán el “sí, quiero”,  para sus acompañantes, así como para todos los amantes de la moda y el diseño, este evento no pudo tener mejor escenario que el de sus instalaciones en Plazoleta Balbuena de Valdepeñas. 

Showroom foto 23_advaldepeñas
Showroom foto 23_advaldepeñas

Una velada íntima en la que los asistentes pudieron conocer, de primera mano, las propuestas que en moda de Ceremonia  y Fiesta para 2017.

Para la ocasión, Eva Navarro, la anfitriona del evento,  contó con la colaboración de varias firmas de la localidad con amplia experiencia en el mundo de la ceremonia, como son,  La Cuchillería, Tomás Serrano Peluqueros, Salón de Belleza Ana Belén Ruiz y Fotos Chiquitín. Colaboradores que aportaron su granito de arena en este evento, de la mejor manera que saben, mostrando su trabajo.

Los asistentes pudieron disfrutar de una demostración de belleza y peluquería, a cargo de Ana Belén Ruiz y Tomás Serrano,  así como del resultado de la elaboración de una mesa dulce, confeccionada por Julia Vázquez de La Cuchillería, perfecta para cualquier momento y ocasión.

Y como no podía ser de otra manera, y gracias a la inestimable ayuda de sus colaboradores, entre los que no podemos olvidar la de Francisco Fernández, la de todo su equipo y sus modelos, Eva Navarro Novias mostró con su desfile un alarde de elegancia, modernidad y buen gusto, su Colección 2017 para novia, novio, madrina y fiesta. Una selección de modelos que sorprendieron por su gusto exquisito y sus líneas actuales, primeras firmas del mercado que cobraron vida por una noche, y que quedaron inmortalizadas por Francisco Javier de las Heras, profesional de la fotografía y la imagen de Fotos Chiquitín.

Y para finalizar este evento, qué mejor manera de hacerlo que brindando todos junto por el primer Showroom de Eva Navarro Novias,  una iniciativa diferente, que apuesta por un nuevo concepto en la promoción de sus colecciones, donde el trato cercano sea, siempre, una prioridad.   

Showroom foto 23_advaldepeñasShowroom foto 24_advaldepeñasShowroom foto 9_advaldepeñasShowroom foto 13_advaldepeñasShowroom foto 4_advaldepeñasShowroom foto 12_advaldepeñas