EMPRESAS

Verdú Hombre, una Colección de Ceremonia para el hombre de hoy

Cuando hablamos de eventos siempre pensamos en una boda, una comunión o un bautizo, ¿verdad? Pero si lo pensamos, detenidamente, cualquier momento que para nosotros sea importante, podemos “renombrarlo” evento. Y como cuando algo nos importa, nos esmeramos en que salga bien, en un evento no debemos bajar la guardia, y nunca descuidar nuestro aspecto. 

El hombre actual se preocupa  por su físico y por su apariencia, y, al igual que la mujer, sigue, cada vez más, las últimas tendencias en moda y complementos. Por ello, nada mejor, que seguir las pautas que marcan las tendencias y hacerlo de manos de profesionales como Verdú Hombre en Valdepeñas.

Si tu próximo evento es una boda, y no una boda cualquiera, es momento de conocer cuáles son las propuestas de los diseñadores para esta temporada. En Verdú Hombre encontrarás la más amplia colección en trajes, tanto para novio, como para padrino, de las mejores firmas del mercado, y con la garantía que les da su dilatada experiencia en el sector. Además, no podemos olvidar su reconocida labor de sastrería, algo muy a tener en cuenta a la hora de vestir. Firmas como Enzo Romano te aportarán un toque de distinción para ese día, una elegante sobriedad, apuestas para todos los estilos, líneas actuales para el hombre de hoy, y mucha personalidad en cada modelo.

Y pensando en todos sus clientes, cabe señalar,  que cuentan con servicio de alquiler de Chaqués, una manera fácil y cómoda de vestir en ese día, sin renunciar a la elegancia  que aporta este tipo de prenda. Y para que nada falle ofrecen una gran colección en complementos que, coordinados entre sí, darán como resultado el aspecto que deseas. 

Pero Verdú Hombre en Valdepeñas es mucho más, pues es uno de los referentes de la moda masculina en la localidad y comarca. Entre sus artículos podemos señalar que el hombre de hoy encontrará  líneas de moda más sport y casual. Una moda cómoda y actual que te permitirá sentirte tú mismo sin renunciar a la elegancia y el estilo. Cuentan con una gran colección en sastrería, camisería y punto, un look distinto para cada momento. Firmas como Pedro del Hierro, Pierre Cardine o El Flamenco, son algunas de las firmas que encontraras en Verdú Hombre, especialistas en moda de caballero.

Por último y no menos importante, te recordamos, que,  además de ofrecerte un completo asesoramiento, ponen a tu disposición, y dentro del ámbito de la sastrería, la posibilidad de adaptar el traje de forma personalizada, así como los arreglos necesarios. 

Si a la vista tienes un evento,  no dejes de visitar Verdú Hombre en calle Castellanos, 22 de Valdepeñas, donde encontrarás calidad, profesionalidad y mucha moda.

VERDU 2 (Copiar)VERDU 3 (Copiar)