GASTRONOMÍA

La Dehesa Extremeña, un alarde de sabor y buen gusto, en plena llanura manchega

La semana pasada abrió sus puertas en Valdepeñas, La Dehesa Extremeña, un pequeño rincón gastronómico dedicado, en exclusiva, a los productos ibéricos de calidad y con denominación de origen. El responsable de este proyecto es Cristian Fernández Armero, un joven emprendedor, que, tras mucho trabajo y esfuerzo,  ha conseguido crear en plena llanura manchega un lugar con esencia extremeña en donde poder disfrutar de sus productos y del sabor de lo exquisito. 

Un lugar  dedicado a la venta directa de fábrica de jamones y embutidos ibéricos, y que cuenta con una marca propia, Morato, reconocida y galardonada a nivel nacional. Aquí los jamones saben distinto, ibéricos de bellota, de cebo, los bodega Gran Reserva. Un manjar que no podrá faltar en nuestra mesa estas navidades, y que junto a sus paletas, así como a sus embutidos ibéricos, como cañas de lomo ibérico de bellota, ibéricas de cebo de campo, sus chorizos, salchichones y morcillas ibéricas, se convertirán en un verdadero placer para los sentidos. Productos de calidad, elaborados de manera muy especial, controlando con esmero todo el proceso, desde la selección de la materia prima hasta el acabado final.

La Dehesa Extremeña 6 (Copiar)La Dehesa Extremeña 1 (Copiar)

Pero la Dehesa Extremeña es mucho más, pues en ella podemos encontrar productos con denominación de origen, como la miel de la Alcarria, aceite del Campo de Montiel, conservas de pescado del Cantábrico,  gran variedad en patés y mermeladas artesanas, productos de caza, así como un rincón muy dulce de chocolates artesanos, así como de bombones, mantecados, polvorones o mazapán propios de estas fechas.  

La Dehesa Extremeña 5 (Copiar)La Dehesa Extremeña 2 (Copiar)

Además, en este establecimiento podrás encontrar carne ibérica por encargo, disfrutar del sabor de un buen jamón cortado a cuchillo, así como, servicio de corte de jamón para cualquier evento.

Y si hablamos de eventos, no podemos olvidarnos de la Navidad, fecha por excelencia en la que el regalo cobra un significado especial. Si estás pensando con qué sorprender este año, en la Dehesa Extremeña te ofrecen gran variedad en lotes para Navidad, con los mejores productos ibéricos, adaptados a tu gusto y presupuesto.

Si eres un amante de la gastronomía, no puedes dejar de visitar la Dehesa Extremeña, un alarde de buen gusto y sabor, situado en Calle Cristo, 52 de Valdepeñas.

La Dehesa Extremeña 4 (Copiar)

La Dehesa Extremeña 7 (Copiar)