23:38 h. Miércoles, 22 de Octubre de 2014

advaldepeñas

Últimas noticias
MODA Y SALUD

Consigue vestidos de novia y de Primera Comunión a precios rebajados en De Rama en Rama

Si buscas vestidos de Primera Comunión o de novia, en De Rama en Rama los encontrarás a precios muy rebajados. Y es que en este establecimiento, sutado en la calle Bataneros enfrente del antiguo Cine Parque, cuentan con una amplia gama de vestidos de segunda mano, con grandes calidades y a precios muy rebajados.
Sara Laderas  |  11 de Marzo de 2013 (17:17 h.)
Votar:
Más acciones:

En cuanto a vestidos de novia, en De Rama en Rama encontrarás piezas de segunda mano de gran calidad y a precios especiales.

Y en el caso de trajes de Primera Comunión, cuentan con vestidos y trajes, tanto para niña como para niño, con opción a compra o para alquilar. Sus precios son muy asequibles, ya que oscilan entre los 100 y los 200 euros, y disponen de una gran variedad, tanto de diseños como de tejidos, en organdí suizo, sedas, etc...

Igualmente, ahora que se aproxima una apretada agenda de eventos especiales, como bodas y comuniones, en De Rama en Rama también podrás encontrar una gran variedad en trajes de fiesta, siempre de grandes marcas del sector y a precios muy rebajados.

Y no nos olvidemos de que en De Rama en Rama se puede encontrar de todo, desde ropa para mujer, caballero o niños y bebés, calzado, complementos, bisutería, trajes de ceremonia, de novia o de comunión, artículos de decoración, todo en artículos de mobiliario para el bebé, libros, DVD's, ordenadores portátiles, aparatos de gimnasia, instrumentos musicales e incluso muebles, todo ello de segunda mano.

De Rama en Rama permanece abierta de lunes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas. La encontrarás en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas.

Más noticias en Moda y Salud

  CCCO fuerza la rectificación del SESCAM y logra que no se cierre la planta B del Hospital de Valdepeñas

La semana pasada CCOO denunciaba públicamente las atropellada y unilateral decisión de la gerencia del Hospital de Valdepeñas...

  Miedo

MIEDO. (Del latín metus). Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.  Recelo...

  Manifiesto en el Día Internacional del Cáncer de Mama

Nuestra Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y las 40 Asociaciones federadas,  vinculamos el 19 de octubre al...
Lo + en advaldepeñas