23:05 h. Domingo, 24 de Mayo de 2015

advaldepeñas

Últimas noticias
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Abre sus puertas la X Feria del Stock en el pabellón ferial Esteban López Vega hasta el domingo

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la décima edición de la Feria del Stock, una iniciativa organizada por la asociación Valdepeñas Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y que acoge el pabellón ferial Esteban López Vega hasta el próximo domingo.
Sara Laderas  |  01 de Marzo de 2013 (15:33 h.)
Votar:
Más acciones:

Los comerciantes de la localidad esperan que la feria "sea un revulsivo para las compras", según ha transmitido el presidente de Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, quien se ha mostrado satisfecho de que esta iniciativa lleve ya diez años de andadura "positiva". "El mejor ejemplo es verla, otro año más que funciona perfectamente, la gente sigue viniendo y cada vez va a más", ha indicado Alises, quien ha recordado que el sector del pequeño comercio es un colectivo que se ha visto "muy golpeado por la crisis".

En este sentido, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha señalado, después de agradecer el "esfuerzo que realizan los comerciantes", que las cifras del paro son más elevadas en el sector de servicios, uno de los más afectados por la crisis económica, por lo que ha añadido que "iniciativas como ésta ayudan a reactivar las ventas del comercio".

En total la X Feria del Stock cuenta con unos 4.000 m² de superficie y 35 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, regalos, calzado, electrodomésticos, además de artículos para bebés, baño, ropa laboral, o una firma de ceremonias que se suman como novedad, además de los sorteos cada hora y un sorteo final que tendrá lugar el domingo con un lote de productos cedidos por los establecimientos participantes.

La X Feria del Stock abre sus puertas del viernes 1 al domingo 3 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en el pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas.

publicidad
Más noticias en Ocio y Tiempo libre

  Roma. Un recorrido por la Ciudad Eterna

La ciudad que sirvió de fondo a Gregory Peck y Audrey Hepburn mientras rodaban Vacaciones en Roma, es hoy una de las metrópolis...

  Quintana Expert, donde los electrodomésticos se convierten en elementos decorativos para tu hogar

Los tiempos evolucionan y con ellos la decoración de los hogares, que de algún modo se ha convertido en dar a las estancias de la...

  Un toque creativo y singular para tu hogar con Scrappy y De Madera

¿Eres creativo? ¿Eres de los que te gusta hacer tus propias creaciones? o por el contrario, ¿eres de los que aún no...
publicidad
Lo + en advaldepeñas