PROVINCIA-LA SOLANA

Finalizan las actividades de Infantisol en La Solana

Con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos celebrados durante Infantisol, concluyeron las actividades organizadas por la concejalía de Infancia del  Ayuntamiento de La Solana, en un acto que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Don Diego, completamente abarrotado de niños y padres para recoger los regalos ganados en esos concursos celebrados.

El alcalde Luis Díaz Cacho, realizó la entrega de esos regalos de cada uno de los 21 campeonatos celebrados, comenzando por el Fútbol en videoconsolas, del que resultó ganador Pablo Lara; en bolos para 3 y 4 años,  el primer puesto fue para Víctor Plaza.

 En dominó para 3-4 años, la ganadora fue Nerea Gómez; en silla musicales para 3-4 años, Nerea Moreno; Juego de la oca 3-4 años, Sofía Sánchez; Tragabolas 3-4 años, José López de la Osa; Futbolín, 9-11 años, Antonio Alhambra.

Otros campeonatos fueron los de Dominó 5-6 años en el que resultó campeón Miguel Ángel Mateos-Aparicio;  Bolos 5-6 años, Noelia Ruiz Reinoso; Juego de la Oca 5-6 años, Rafael Ocaña; Juego de pesca 5-6 años, Rodrigo Izquierdo;  Lanzamiento de anillas 5-6 años, Arturo Martín.

Asimismo se celebraron campeonatos como el de Juego de la oca 7-8 años, con primera posición para María del Pilar Aguilar; Dominó 7-8 años María Velasco; Bolos 7-8 años, Rodrigo Velasco; 3 en raya 7-8 años, Paula Peña; Pictionary 10-11 años,  Miguel Castellanos.

En el campeonato de Party el primer puesto lo conseguía Ainhoa Hernán; Futbolín 6-8 años, José Miguel González; Mario Kart WII, Gregorio Ocaña y finalmente en Bolos WII el campeón fue Víctor Manuel Serrano.