PROVINCIA-MANZANARES

El Gran Teatro acogerá el 28 de enero la obra "Vaya par de Gemelas" representada por El Trascacho a beneficio de Hausa

El sábado 28 de enero a las 20:30 horas el Gran Teatro de Manzanares acoge la obra "Vaya par de Gemelas" representada por el Grupo Artístico y Literario "El Trascacho" y a beneficio de Hausa. Dos asociaciones como Maestros Solidarios y Hausa se unen para organizar este evento con el objetivo común de ayudar al Pueblo Saharaui. El precio de la entrada anticipada es de 3 euros y en taquilla de 4 euros.

Desde ambas asociaciones están seguros del éxito del evento "el objetivo solidario que pretende y la categoría artística del espectáculo que nos ofrece El Trascacho", explican

Las entradas, que se pondrán a la venta en breve se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Manzanares (Calle Empedrada, 3), en Todocreativo.es de Manzanares (calle Lope de Vega, 57) y en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas.

Los organizadores también dan las gracias al Ayuntamiento de Manzanares, concejalías de Cooperación al Desarrollo y de Cultura, por ofrecer el espacio y los medios necesarios para que se "pueda celebrar este evento".

CARTEL SOLIDARIO SAHARAUIS (2)--- (Copiar)