PROVINCIA-ALMAGRO

La Policía Local detiene en Almagro a tres presuntos autores del robo de 47 corderos en Daimiel

Los hechos se produjeron en la noche de ayer, domingo, cuando los dos agentes que estaban de guardia interceptaron a un camión que circulaba sin luces por Almagro. 

La Policía Municipal de Almagro ha detenido esta noche a  tres personas como presuntos autores de un robo de 47 corderos de una majada de Daimiel. Los hechos se produjeron pasados unos minutos de lass doce de la noche, cuando los dos agentes que estaban de guardia realizaban una ronda por la zona de la calle General Jorreto de Almagro. En ese momento, vieron un camión que conducía con las luces apagadas. El conductor,  J.A. M.C, al ver a la policía huyó. Además, iba otro vehículo con dos ocupantes, J.J.T.E y M.R.L.M, que fue interceptado por la policía local.  Poco después, el conductor del camión se entregó a la Policía Municipal.

Según las primeras investigaciones, las tres personas, vecinos todos de Daimiel iban a entregar la mercancía en la zona de la plaza de toros de Almagro. Los tres detenidos están pendientes de pasar a disposición judicial.