PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Teatro, poesía y fotografía marcan la agenda cultural para los próximos días en Villanueva de los Infantes

Este sábado 3 de diciembre, a las 20.30 horas, en el nuevo Salón de Actos de la planta baja del Ayuntamiento, la Orden Literaria ‘Francisco de Quevedo’, presenta su revista de creación literaria Quevedalia. El séptimo número de Quevedalia ha contado con un nutrido grupo de autores referente en el panorama literario y será presentado por poetas del Campo de Montiel y miembros de la Orden. Durante el acto se distribuirán ejemplares de la revista.

Organizada por la Concejalía de Cultura, el miércoles 7 de diciembre a las 19 horas se inaugura la exposición de fotografía ‘Nuestro Lugar’ en el Patio de la Casa de Cultura – Alhóndiga. Una visión particular de Villanueva de los Infantes bajo la atenta mirada de Mª José Valle, que ha querido reflejar los rincones y los lugares con más encantado de su ciudad.

A continuación, a las 20 horas, llega al Auditorio Municipal de La Encarnación la obra de teatro ‘Mucho Shakespeare’, de la Cía. Malaje, bajo la dirección de Antonio Campos. Es una de las actuaciones incluidas en la programación de Artes Escénicas de Otoño en CLM en coordinación con la Concejalía de Cultura. Entrada Gratuita.

El viernes 9 de diciembre a las 19 horas en el Patio de la Casa de Cultura – Alhóndiga, Teatro de la Sensación presenta ‘Una noche en el Castillo’, en colaboración con Títeres El Botón Perdido. Un espectáculo familiar cuya historia gira en torno a una biblioteca olvidada, plagada de cuentos y leyendas, donde vive hechizado el mayordomo del castillo; condenado a vagar entre sus muros por toda la eternidad mientras busca entre los libros la forma de romper la maldición. Entrada Gratuita.