SOCIEDAD

Carmen, Antonio y Julián, los tres ganadores del sorteo “Valdepeñas te regala Navidad” comienzan a hacer sus compras

Esta tarde hemos conocido a las tres personas que resultaron afortunadas en el sorteo que los Reyes Magos hicieron el pasado jueves 5 de diciembre tras la Cabalgata, para elegir a los premiados de la campaña  “Valdepeñas te regala Navidad”. Carmen del Fresno se llevó 1.500 euros, Antonio Arnedo 1.000 euros y Julián López, otros 500 para hacer sus compras en los 44 establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Esta tarde el Concejal de Comercio, Manuel López, les ha dado las instrucciones para hacer las compras. “Les hemos dado el listado de todos los comercios que han participado para que compren donde quieran y como quieran.”, ha explicado López, añadiendo que el máximo por tienda para gastar es de 100 euros, si rebasan esa cantidad, deberán aportar ellos mismos lo que falte.

La ganadora del primer premio, Carmen del Fresno, es natural de Moral de Calatrava y rellenó dos papeletas para el sorteo, una de ellas le ha dado la oportunidad de conseguir estos 1.500 euros para gastar en el comercio de Valdepeñas. Hoy ha dado las gracias por el premio y asegura que no tiene lista hecha de compras, “pero si gente para gastar, porque en casa somos bastantes, así que le daremos utilidad”.

Para el segundo premiado, Antonio –natural de Almansa aunque residente en Valdepeñas- “ha sido una gran sorpresa, echas alguna papeleta y no te acuerdas, porque cuando fue el sorteo estaba de vacaciones en Almansa y me avisó una compañera. Fue un sorpresón y estoy muy agradecido, daré buena cuenta de los 1.000 euros que serán para ropa, regalos y perfumes, habrá de todo”.

El tercero de los afortunados, Julián López, también le ha agradecido a los organizadores haber celebrado este sorteo, cuyo premio de 500 euros repartirá con su familia. Julián se enteró de que la única papeleta que echó había tenido premio porque le llamó gente de su pueblo, La Puebla del Príncipe que estaba viendo la Cabalgata de Reyes en Valdepeñas.

Los tres tienen hasta el 20 de enero para hacer sus compras gracias a esta iniciativa cuyo fin es dinamizar el comercio local.