SOCIEDAD

La Confianza acoge la Exposición Fotográfica de Manos Unidas “Plantamos cara al hambre”

Del 28 de noviembre al 7 de diciembre se puede ver en el patio de columnas del Centro Cultural “La Confianza” la exposición de Manos Unidas “Plantamos cara al hambre”, en la que se muestran 8 paneles con imágenes cuyo objetivo es hacer llegar a toda la sociedad el trabajo que realiza esta ONGD en los países del Sur. 

Con esta exposición se pretende, desde el Norte, sembrar sensibilización y concienciación sobre los problemas de los más desfavorecidos del planeta a través del apoyo de los Medios de Comunicación y de los profesionales que se convierten en su altavoz.

Manos Unidas trabaja en África, Asia, América plantando cara al hambre, dotando de acceso permanente al agua potable a poblados, apoyando la creación de asociaciones de agricultores, mejorando la seguridad alimentaria, entre otros muchos proyectos.

Manos Unidas pone cara a los casi 800 millones de personas que cada día pasan hambre en el mundo, sus rostros son el eje central de esta exposición, primera de una serie de tres entregas, donde mostraremos algunas iniciativas de desarrollo en el Sur y ejemplos de sensibilización en el Norte.

Cada entrega girará en torno a uno de estos tres conceptos: sembrar, cosechar y compartir que, juntos, constituyen las líneas del trabajo de Manos Unidas para el próximo trienio dedicado a la lucha contra el hambre.

Miembros de Manos Unidas en la exposición (Copiar)