SOCIEDAD

Emotivo homenaje de la Fundación AFIM a voluntarios, empresas, entidades y personas con Discapacidad

La Fundación AFIM en Valdepeñas ha celebrado su tercer acto “Capacidad y Talento”, en el que se reconoce a personas con discapacidad que han destacado y demostrado su valía en diferentes ámbitos, familiar, profesional, laboral y deportivo, entre otros. También se ha hecho un homenaje a asociaciones y empresas que trabajan en pro de este colectivo.

El acto ha comenzado con unas palabras de la Delegada Provincial de AFIM en Valdepeñas, Virginia Espinosa Gallego, quién ha puesto en valor a quienes “hoy van a ser, de alguna manera, homenajeados por su capacidad y talento para ayudar a las personas con capacidades diferentes”. Espinosa también se ha dirigido a los voluntarios a los que ha dado las gracias por estar siempre ahí y ser tan solidarios, a las entidades como APAFES y SARQUAVITAE Monte Val, por el trabajo que realizan y a la empresa Men´s Moda Hombre por su generosidad a la hora de colaborar con la Fundación AFIM.

Un acto emotivo en el que se ha reconocido a los voluntarios: Juani García Torres, Manuela de la Hoz Díaz, Mari Ángeles López Díaz, Juan Carlos Escudero García, Antonio Maroto Aguilar. A la empresa Men´s Moda Hombre, porque todos los años colabora en el desfile que organiza AFIM, a entidades como APAFES Y SARQUAVITAE Monte Val. En el apartado de personas con discapacidad se ha reconocido a Isidro Sánchez Rubio y a Juan Carlos Escudero García.

IMG_9789 (Copiar)IMG_9790 (Copiar)

Personas y entidades reconocidas tanto por sus distintas trayectorias vitales, ya sea desde el ámbito de superación personal y esfuerzo, por su labor social con el colectivo de personas con discapacidad, por sus logros académicos, por su labor voluntaria, por su capacidad de emprendimiento o por su labor altruista.

A todos ellos se les ha entregado un Diploma, Poesía escrita por Isabel Márquez y un ramo de flores.

En el acto también ha estado la concejal de Servicios Sociales, Vanessa Irla, quién ha reconocido la labor de AFIM y de quienes han sido homenajeados, bien sean voluntarios, empresas, entidades dedicadas a las personas afectadas por enfermedades mentales o las que se dedican a la tercera edad.

IMG_9786 (Copiar)