SOCIEDAD

Jesús García, vendedor de la ONCE, reparte en Valdepeñas 200.000 euros en premios

El cupón de la ONCE del domingo 27 de noviembre ha repartido 200.000 euros en la Ciudad del Vino, gracias al vendedor Jesús García Aguilar, conocido por muchos en Valdepeñas como “Cuarterones”. En advaldepeñas hemos hablado con este hombre de 56 años, contento hoy por haber llevado la suerte a diez personas, aunque no es la primera vez que reparte un premio.

Jesús nos ha explicado que vendió dos o tres de los diez cupones premiados -con 20.000 euros cada uno- en la ITV de Valdepeñas, donde trabaja, y el resto en el kiosco de la Plaza de España, en el que está los domingos. De los afortunados no sabe nada, porque “todavía no ha aparecido nadie” y nos recuerda que en 2015 también repartió dos veces la suerte. Una en julio, cuando vendió un premio de 40.000 euros y otra en septiembre, cuando vendió dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

Esta es por tanto la tercera vez que da un premio, todas ellas han coincidido con domingos y asegura que “la verdad es que estoy muy contento, ojalá pudiera dar un premio todos los años”.