SOCIEDAD

Josefina de las Heras Cejudo recibe su lote de regalos tras ser la agraciada en el sorteo de la Cabalgata “Turno de Noche”

Su papeleta, con el número 354 fue la ganadora al coincidir con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño. Hoy en Jamón Spain, la afortunada ha recibido un jamón, una suscripción anual al Semanario Jaraiz, además de una cena y un bono para la piscina de verano del Hidalgo.

Se vendieron casi mil papeletas este año –a un precio de un euro cada una-, en un sorteo que se organiza desde la Cabalgata “Turno de Noche” con el fin de recaudar fondos con los que adquirir regalos que los Reyes Magos repartiesen entre los niños más desfavorecidos de la localidad. Este año la Cabalgata del “Turno de Noche” ha llegado a unos 200 niños y niñas. Algunos recibieron sus regalos con la visita de los Reyes Magos durante la noche del 5 de enero, y a otros se les entregaron en Valcentro.

Hoy Josefina se ha mostrado muy contenta con sus premios y ha explicado que la papeleta la compró su hijo, un chico estudiante que cuyo gesto refleja “que los jóvenes también tienen valores”.

Francisco Ferrón, ha agradecido hoy la colaboración de todo el mundo que ha hecho posible la 35 edición de esta cabalgata, ya sea comprando papeletas, donando juguetes o ayudando de cualquier manera. “Creemos que somos decanos en Valdepeñas y que es una de las auténticas cabalgatas puesto que desde 1996 tenemos un Baltasar auténtico y es lo que demandan y se merecen los chicos”, ha señalado.

IMG_20170111_113711 (Copiar)