Aviso Legal

Aviso Legal

Privacidad

Advaldepeñas y en su caso la propietaria de la marca, Mª Dolores Gómez Moreno, no se hace responsable de los comentarios realizados, en este medio digital por los usuarios del mismo, tanto en los comentarios de cada noticia publicada como en los artículos de opinión que envían los colaboradores, que previamente deben darse a conocer con su nombre, apellidos y cargo que ostenta (en caso de persona pública), además del número de su documento nacional de identidad (DNI), que no será publicado.

Propiedad Intelectual

Mª Dolores Gómez Moreno edita la web “advaldepeñas” a través de la Plataforma Opennemas. Los contenidos son libres por parte de advaldepeñas y permite a los usuarios copiar, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos, pero solo en caso de que se respeten de forma escrupulosa las siguientes condiciones:

 -  Deben ser reconocidos los créditos de la obra indicando con claridad su autoría y la dirección de la portada de advaldepeñas

-  Los contenidos no pueden ser utilizados para fines comerciales por parte del usuario.

-  No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de los contenidos de “advaldepeñas”.

Los textos, documentos, imágenes, vídeos, sonidos, fotografías u otros contenidos difundidos a través de "advaldepeñas" cuya autoría pertenezca a terceras personas o empresas, no pueden ser bajo ningún concepto distribuidos o copiados por los usuarios para fines comerciales o de lucro propio. La Propiedad intelectual corresponde en tales casos a los autores legales de dicho contenido.

Los textos, documentos, imágenes, vídeos, sonidos, fotografías u otros contenidos, incluida la noticia redactada por este medio no pueden ser utilizados en ningún otro medio, excepto si previamente se ha pedido permiso para ello a la propietaria de la marca.